18.1.19

El topo que quería saber quién…, un libro de maravillosas mierdas

A veces un simple título, una frase, mueven dudas y por ello preguntas. El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza. Una belleza de topo muy cabreado pues en apariencia se le habían cagado sobre su cabeza. Un topo algo miope que no entendía quien le había depositado encima aquella mierda que encima de molestar, olía mal.

Los niños tienen que conocer todo lo que contiene la vida. Pero en pocas ocasiones les mostramos de qué forma son las deposiciones de los diferentes animales. Y esta es una de las pocas. Un libro didáctico donde se nos muestra, se les muestra a los niños, las diferentes maneras en las que hacen “caca” los distintos animales, para que el topo sepa al final quién le ha hecho esa marranada encima de su cabeza.

Los niños tienen una relación con las “cacas” algo diferentes a los adultos. dicen que se vuelven a recuperar en la senectud. Mientras tanto, en los años intermedios, siempre nos quedará este libro. Este maravilloso libro que habla de las mierdas de diferentes animales.