20.7.20

¿Quién es el autor de esta campaña del Ministerio de Agricultura?



El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha una campaña para fomentar el consumo de los "Alimentos de España” en estos periodos de pandemia, en la que se destaca la calidad de los productos españoles, al tiempo que se homenajea a agricultores, ganaderos y pescadores por su trabajo diario garantizado el abastecimiento de alimentos en esta crisis sanitaria y su alta calidad.

Bajo el lema "El arte del saber hacer", se llama la atención sobre la excelente calidad de los alimentos españoles, con especial referencia a los de temporada y proximidad. Y ha resultado una campaña muy hermosa, artística, bella y de calidad.

¿Pero quién es el autor? No lo he logrado saber. Es decir, este tipo de obras publicitarias, de diseño gráfico, no parecen tener un auto fácil simplemente porque se pagan por adelantado (o no). No debería ser tan complicado saber quién ha sabido desarrollar la idea, hacer la fotografía, plasmar la belleza de los alimentos, como una obras artística que es. Conocer a los artistas es fundamental para que crezcan y para poderlos seguir.