13.4.12

Fundación Beulas, en Huesca presenta “Paseos por la colección Arte y Naturaleza”

La exposición que se exhibe ahora en el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de la Fundación Beulas, en Huesca titulada “Paseos por la colección Arte y Naturaleza” pretende mostrar las diferentes ideas de paisaje que animan al arte desde los años setenta del anterior siglo a través de obras adquiridas por el CDAN-Fundación Beulas de artistas de diferentes países y de varias generaciones y podrá visitarse hasta el 29 de septiembre de 2012. 

El CDAN-Fundación Beulas pretende convertirse en referencia internacional en todos los temas que relacionan el arte y la naturaleza con la cultura contemporánea.

Por medio de estas obras también se quiere llamar la atención sobre los muy variados soportes y técnicas puestas en juego, mostrando el abanico de posibilidades desplegadas para construir la nueva idea de paisaje. 'Paseos por la colección Arte y Naturaleza' llama la atención sobre la variedad de soportes y técnicas artísticas, revelando las posibilidades para construir la nueva idea de paisaje. Así, podrán verse piezas escultóricas, pinturas, dibujos, bocetos, proyectos, maquetas, fotografías, películas, vídeos, instalaciones y documentos.

El listado de artistas seleccionados es: Siah Armajani, Ricardo Calero, Enrique Carbó, Alberto Carneiro, Javier Codesal, Thomas Joshua Cooper, Per Kirkeby, Christiane Löhr, Richard Long, François Méchain, Pedro Meyer, David Nash, Rafael Navarro, José Noguero, Bernand Plossu, David Rodríguez, Ülrich Rückriem y Fernando Sinaga.