3.3.14

“Talleres de grafitis para ejecutivos” organizados por whisky Glenfiddich

Las sinergias están para crearlas, para alimentar lo más extraño entre si hasta lograr que surjan. La marca de whisky Glenfiddich está planteando unos “Talleres de grafitis para ejecutivos” como una iniciativa novedosa para realizar después de los duros días de trabajo, para relajación personal e intentar salir del contexto del duro y estresante trabajo.

Será un taller de arte urbano de dos horas impartidas por el grafitero Suso33 que enseñará lo más básico de este arte callejero0 que ya se ha expuesto en el Museo Reina Sofía de su propia mano.

Uno de los grafiteros referentes en España, Suso33, será el encargado de dirigir e impartir estas clases sobre este mundo artístico, para muchos, aún desconocido. Este artista multidisciplinar, que ha traspasado las fronteras de la calle y se ha colado con sus sprays en lugares tan emblemáticos como el Museo Reina Sofía de Madrid, enseñará y guiará a los asistentes, para que puedan crear su propio grafiti.  El propio Suso33 explica sus inicios en este arte y su vinculación al mundo del grafiti asegurando que “la continuidad del chorro de pintura de un spray me permitió prolongar mi cuerpo y sentirme libre como en una danza que deja rastro”.
  
El artista madrileño define la obra que ha creado para Glenfiddich como “un proceso de experimentación de diferentes formatos, técnicas y estilos, pudiendo funcionar  a la vez en su conjunto y por separado.

Los talleres de grafitis para ejecutivos se llevarán a cabo en el espacio 1001atmosphera (General Pardiñas, 50 de Madrid) del 7 al 10 de abril en horario de tarde. Serán gratuitos, previa inscripción en el teléfono 91 556 01 54. En la imagen se ve al grafitero Suso33 en su taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario