5.7.22

Ante el futuro de tormenta, miraremos al cielo


Sabemos que tras este agosto 2022 vendrá una crisis económica dura que ya tenemos larvada, escondida o que simplemente no queremos ver por las vacaciones que parece un tiempo sagrado. 

Sabemos también que en ese septiembre retomaremos las peleas para adelantar las Elecciones Generales, pues el PP se sabe ganador de un PSOE incapaz de gestionar ya el momento, posiblemente por cansancio. 

Y sabemos que la Pandemia del COVID-19 no está vencida y que estamos dentro ya de una nueva Ola con aumento de los casos, de los fallecidos, de los hospitalizado. Se vuelve a recomendar el uso de mascarilla en interiores, lo que presagia que enseguida será una obligación que no hemos dejado del todo, pues seguía vigente en el transporte de personas, en hospitales, ambulatorios y farmacias. 

Tiempos raros, interesantes, de cambios.

¿Y qué pinto esto en un blog de fotografía? Nada y todo. Nada nos puede ser ajeno, la fotografía como Arte es también testigo de conjeturas, de los momentos, de los cambios. Escucho música actual que también relata temas de arriba y abajo. 

Estaremos preparados para auparnos hacia el cielo y seguir mirando las nubes.