16.5.19

Hierros. Un proyecto temático de fotografías de hierros

Hablábamos en otra entrada de crear en fotografía imágenes agrupadas en temas, "brief" o proyectos con un número de imágenes similares en temática que agrupe un tema que se puede convertir incluso en el motivo de una carrera artística. por el que te pueden reconocer con facilidad simplemente viendo tus obras sin mirar al autor.

Uno de los ejemplos que ponía era el de elegir temáticas amplias que permitan sin salirse de ellas explorar muchas posibilidades. Todas las imágenes pueden tener una línea de trabajo, pertenecer a un proyecto muy común y amplio, pero ir conformándose con el tiempo en distintos proyectos similares pero diferenciados.

La imagen de arriba pertenece a un proyecto mío titulado "Hierros" y que recoge diversas formas de ver hierros a los que le entrego todo el protagonismo de la imagen. Hierros que en la mayoría de las ocasiones están ya oxidados por el uso o por provocación y que representan un color muy unido al hierro. Os animo a crear vuestras propias ideas de brief personales o proyectos con temática original y propia.