8.5.19

Hacer series de fotografías con el sello personal

Nada hay más lógico que especializarse a la hora de trabajar la fotografía artística, e incluso cualquier tipo de imágenes libres realizadas a tu gusto. Tematizar el trabajo por ideas muy concretas, por especificaciones, por algún motivo elegido por ti como "el" fotógrafo. Tu vas a crear, luego tu debes elegir de qué quieres fotografiar.

Pero además hay que añadirle la firma personal desde tu propio punto de vista o desde tu manera de trabajar el resultado final. Sea color tuyo y seleccionado, detalle, iluminación, etc.

Se puede trabajar los temas desde la originalidad del motivo, o desde la continuación de temas muy trabajados con anterioridad, pero contemplado el trabajo desde otro punto de vista. 


La imagen de arriba encaja en una colección de fotografías de números. Algo muy simple pero que encaja en un trabajo fácil pero gratificante, pues obliga a buscar como en una colección, aquellos números que faltan de la lista del fotógrafo.

Todos los temas anteriormente comentados permiten un punto de vista diferente, actualizado, personalizado sobre todo, para contemplar el reto de hacer algo diferente desde temáticas muy conocidas, como pueden ser el retrato, el paisaje o las naturalezas muertas, por poner tres ejemplos muy comunes.