19.6.17

Escribamos pinturas, pintemos textos

Cada vez es má habitual que los trabajos artísticos que se exponen vengan de autores que tocan otras facetas artísticas diferentes a la pintura, el dibujo o la escultura. Bien músicos, escritores o personas del mundo cultural, se atreven en los últimos años a mostrarnos sus obras,que siempre contienen su particular manera de ver la vida, pero trasladado esta vez a herramientas pictóricas o escultóricas.

La literatura como elemento artístico que el escritor necesita crear para entregar ideas, es una herramienta más entre las que los humanos tenemos para poder comunicarnos con los demás.

Y también todas las demostraciones artísticas puras buscan el mismo camino, entregarse a la contemplación y disfrutar mientras se está construyendo el trabajo.

La literatura y la pintura han ido recorriendo caminos distintos, pero sin duda muchas veces paralelos y con parecidos sentimientos.


La persona que decide entregar su sensibilidad tienen distintos caminos, unos eligen la literatura, otros la fotografía o la escultura. Pero todos tienen los mismos deseos, las mismas dudas. Todo sirve, para sentirse bien.