1.5.20

Artista de Calle. Otra forma de ser amables con el urbanismo

No sería justo cuando hablamos de Arte y más si a veces nos referimos al Arte Urbano, de olvidarnos del Arte Urbano de personas que eligen la calle por diversos motivos para explicar sus habilidades, sus ideas, sus sensaciones y sentimientos. Personas que convierten las calles en pequeños teatros, en salas de exposiciones, en salas de conciertos, disfrazados de artistas de muy variado tipo. Artistas de Calle.

Pueden ser magos, payasos, contorsionistas, mimos, músicos, actores, pero sin duda son artistas que entregan su trabajo y su tiempo para llenar la calle de sensaciones nuevas.Una calles es un montón de cemento y asfalto hasta que llegan las personas a llenarla, cada uno en su función, los artistas y los espectadores, los paseantes y los aplaudidores. 

Con la suma de todo se logra que la calle deje de ser cemento y asfalto para ser vida y color, sensación y tiempo. Nada es gratis, todo tiene su precio. A veces se nos olvida agradecer lo que se hace, pero al menos, por favor, aplaudir. Reconocer el trabajo que nos entregan.